viernes, 14 de septiembre de 2012

Zara, Zara y más Zara

El post de hoy va dedicado a todas aquellas que me pedís que publique una entrada  de marcas low cost pero que tengan algo especial. Tengo que deciros que es bastante difícil encontrar ropa de bebé y niños con esas características pero cual ha sido mi sorpresa al ver la colección que ha lanzado Zara para este otoño. 
Espero que os guste la selección que os he preparado...
Yo ya tengo algunas de ellas y  en cuanto haga un poco de fresquito os las enseñaré :)

                                                                        
Cuadros, estrellas y topitos en tonos grises...
(de 19 a 22 €)

¿Qué os parecen las camisas blancas? 
(desde los 10 a los 15 €) 




Estampados y un poquito de color...

 

                            
                     Me encantan estas prendas de la colección de bebé
                         ( de 10 a 20 €)


 Camisas de bebé, pololos y short de niño
( de 12 a 18 €)


     

1 comentario:

  1. Tiene cosas bonitas tanto para niño como para niña, he comprado algunas de sus prendas pero tengo que decir que la ropa se vuelve vieja enseguida, es low cost sí, pero acaban saliendo caras comparándola con marcas como por ejemplo Bobo Choses o Tocoto Vintage, mis hijos tienes algunas prendas de estas últimas marcas de la tienda Pequeño Rockanroll, y hay que decir que valen más dinero pero la calidad y el resultado también son mejores.

    ResponderEliminar