viernes, 7 de septiembre de 2012

     Hoy os quería hablar de una marca que descubrí hace unos días,
me gustó su diseño, la calidad de las telas, su exclusividad ( no hacen más de 20 prendas por talla), sus estampados y lo mejor que a las niñas les quedan las prendas perfectas. Se llama Stay Little, y confeccionan ropa desde bebé hasta 12 años, de niña y NIÑO(para todas aquellas que me decís que los tengo abandonados☺)
 Las camisas de niño y las bermudas son increíbles por calidad, gama de colores, precio...

                      ¿Qué os parece la camisa de estrellitas? 

Bermuda Stay Little camel
Camisa Bebé Stay Little
                            ¿Y la gris de topitos?  

Camisa Stay Little

                                    Y las estampadas....
                                   
Camisa Stay Little

   En la misma tienda tenían unas chaquetas de punto que me parecieron perfectas. Son de un tejido suave,  blandito, no pica!, colores neutros y capota a juego...Y de precio genial, que ya sabéis que con el punto se suelen pasar un poquito. Sí, también hasta la talla 12 de niño y niña.



Lo podéis encontrar todo en una tienda que se llama Girasoles, en Valencia. Mirad que entrada más bonita tienen....



4 comentarios:

  1. Os puedo asegurar que la tienda vale muy mucho la pena y el trato es inmejorable. Además hacen descuentos a las familias numerosas

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las prendas y las modelos :)

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!!
    pero por dios que conjuntitos mas monos,,,me encanta la primera camisa,,,y el gorrrito lo adoro!!!!!!
    una niña preciosa
    besitos
    nosotros vamos a presentaros a nuestras mascotas
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/lena-y-fito.html

    ResponderEliminar