miércoles, 5 de septiembre de 2012

Camisetas de nadador


Un poco tarde para poner estas fotos tan veraniegas pero me niego a pensar que se nos han acabado los días de playa..... Por eso quería enseñaros estas camisetas de nadador que me costaron de encontrar muchísimo. Todas las que veía en tallas pequeñas o no me gustaba el color o la forma o siempre tenía alguna floritura que no me encajaba. Hasta que di con las marca Bellrose, una marca belga que utiliza para sus prendas  un algodón lavado que le da un aspecto envejecido, muy suave y las camisetas son comodísimas... Cuando yo las encontré ya no pude elegir ni talla ni color pero para el año que viene ya sé donde comprarlas ;) 
¿ Qué os parecen?



Y para quien quiera comprarlas pensando en el verano que viene podéis encontrarlas por 13 ó 14 € en internet. 




    Y como la realidad es que el verano se acaba, os dejo una muestra de su colección de invierno....
El corte moderno de las faldas con estampado liberty y los jerseys de punto me parece que quedan ideales... 


          Y de las chaquetas me gusta el corte, la calidad y el detalle de las coderas....



No hay comentarios:

Publicar un comentario