martes, 25 de septiembre de 2012

Tocotó y Pequeño RockanRoll

Un día más tarde de lo habitual pero no demasiado para desearos feliz semana! y que mejor que una de mis marcas favoritas,Tocotó Vintage. Me gusta todo de ella, sus diseños, sus colores, sus materiales... pero lo que más me atrae es su delicadeza, dulzura, y ese buen gusto por las cosas pequeñas. 

Si ya me enamoró su colección de primavera-verano...



               Mirad una muestra de la de otoño-invierno que vi en una tienda de Madrid, Pequeño Rockanroll, todo un descubrimiento!


Me llamó la atención el nombre de la tienda y cuando entré y vi que tenían Tocotó Vintage sabía que el resto me encantaría... 
¿ Qué os parecen las capotas, culottes y botitas a juego de My Little Creative

Capotas, culottes y botitas de My Little Creative

                                   






2 comentarios:

  1. ooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
    pero que monada de zapatitos de lana,,,nos encantan!!!
    besitos.
    nosotras traemos una receta para los amantes al roquefort.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/filetes-roquefort.html

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa marca, las texturas son una pasada. Justo tengo pendiente ir a conocer esa tienda, a ver si voy pronto..

    ResponderEliminar