lunes, 17 de septiembre de 2012

Decidido: Habitación en tonos Grises

   ¿ Os acordáis que quería cambiar la habitación de la pequeñas? Para los que no se acuerde pueden verlo aquí
Pues esto es una adelanto de cómo está quedando. Me decanté por el gris pero ahora me falta encontrar las colchas, fundas nórdicas, almohadones....  para darles un toque de color. He visto unos almohadones en forma de estrella que me encantan pero primero tengo que encontrar la tela y luego encargaré que me los hagan. Faltan las estanterías y colgar algunos cuadros...
 Pero de momento he incorporado una pareja de perritos de una tela mil rayas muy simpáticos, una almohada de Zara Home Kids , y una fotografía de las niñas de un tamaño bastante grande. Pronto acabaré de decorarla y os enseñaré el resultado final...
                                               
                        FELIZ SEMANA A TOD@S!!!!

Algunos detalles de la habitación de Martina y Olivia.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho como te está quedando! yo también estoy en ello con la de Paz. Me gusta el gris :)

    ResponderEliminar