martes, 11 de septiembre de 2012

Juguetes Vintage

Tengo que deciros que me encantan los juguetes vintage, cada vez que veo triciclos, coche de pedales, muñecas de trapo y cocinitas con esta estética me fascinan. Quizás sean más decorativos que prácticos pero con lo que se cansan los niños de los juguetes por lo menos yo lo que veo en casa es algo que me gusta  y no algo de lo cual tengo ganas deshacerme pronto.

Una muestra de triciclos con posibilidades que entren en casa....


1 y 2 Radio Flyer 
3, 4 y 5 Coolbaby

Uno de estos cochecitos ya es nuestro...

1.  Podéis encontrarlo en Yoshito.es
2 y 3. De Moulin Roty
4. Coche de Imaginarium 

Y con dada nuestra afición por este tipo de juguetes,este verano desempolvamos algunos "trastos vintage" en casa de los abuelos....





                             
                                        ¿Qué os parece este carrito?



Ellas iban encantadas...











No hay comentarios:

Publicar un comentario