lunes, 9 de julio de 2012

Ropa per bambini....

 Tenía fichado un conjunto de camisita y pantalón de la marca Babe&Tess pero como tenía que comprar dos estaba esperando a ver si lo rebajaban un poquito ;) y cuál fue mi sorpresa cuando el otro día paseando vi que estaba al 50% de descuento...  Así que el conjuntito de la percha ya es mío!
 Para quien no conozca esta marca italiana se la recomiendo por el algodón y lino que utiliza, la gama de colores que me parece muy acertada, y el corte de las prenda moderno con toques delicados y románticos.

                        Feliz Semana!

Mi compra :)

                       Las chaquetas de punto y los tocados para niñas...
Colección Niñas

                                                                 Y para los bebés....




Toda la colección de niños y niñas en su tienda....



1 comentario:

  1. Me ha encantado! No conocía esta marca, y me parece todo precioso!

    ResponderEliminar