miércoles, 25 de julio de 2012

Preparando maletas....


Sólo nos quedan unos días para irnos de vacaciones por lo que ahora nos toca pensar en hacer las' dichosas' maletas. No hay cosa que me de más pereza, y deshacerlas ya ni os cuento...

Así que para hacerme a la idea y motivarme un poquito os he preparado una selección de las maletas que más me gustan...


Empezamos por las de estilo vintage de Lale.
Podéis encontrarlas en internet en Smallable. Yo en Valencia las he visto en My Little Republic, una tienda preciosa que ya os hablaré de ella.


Maletas Lale

Otras maletas de tela....



1. Pepa´s
2 y 3. pourbebe.com

Y éstas son mis preferidas
La 3 se puede personalizar con foto y nombre. 

1 y 2 de La petite tailleuse
3.Desmerveilles
4. Decobb.com


Y las de marca francesa Bakker Made with Love me encantan....

Añadir leyenda


Si tenemos que viajar en avión,
las más prácticas las estilo troley

1,2,3, 4 y 5 de  Kids do travel



Y mientras su madre piensa qué meter en la maleta, la pequeña Olivia ya lo ha decidido....





2 comentarios:

  1. Me encantan todas pero me quedo con las de lale

    ResponderEliminar
  2. Son monísimas, mis preferidas son las de Bakker, y también son muy graciosas las de animales (los niños se pueden literalmente montar en ellas) de la marca Trunki. Besos,
    Marta

    ResponderEliminar