jueves, 19 de julio de 2012

Rayas Marineras



Siempre me ha gustado esta fotografía de Picasso con su camiseta de rayas. Además de ser una apasionado de su pintura también soy una apasionada de las  camisetas de rayas por eso hoy os quería enseñar alguna de las muchas prendas que tengo de las niñas...


Fotografía de Picasso

Mis preferidas son las de Petit Bateau por el estilo de las rayas y el algodón de la camiseta pero las típicas camisetas de manga corta de H&M y los jerseys de Zara de rayas también me han dado muy buen resultado.

1. Camiseta Petit Bateau
2. Jerseys rayas gris
3. Camiseta rayas H&M

Y como muestra de mi afición por las rayas os dejo unas fotos de Olivia con un vestido de la marca Kidscase (lo compré en Yo Solito) que tiene prendas en algodón orgánico muy fresquito y cómoda para ellos...












3 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Paloma, tengo un blog , http://chatachata.blogspot.com.es/ , en la entrada e hoy te he dejado una pequeña sorpresa a modo de premio, espero que te guste.
    Un saludo.
    Paloma.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaba la tienda Yo Solito cuando vivíamos en Valencia, tiene cosas ideales

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las rayas!! y opino igual, los mejores son los de Petit Bateau. Estoy enamorada de su algodón!!!
    Tienes un blog precioso!

    http://stylelovely.com/mamatrendy/

    ResponderEliminar