lunes, 8 de octubre de 2012

Lunes de Crochet

¿ Os gusta el crochet? 

A mi me gusta cuando se le da un toque un poco más especial y diferente como es el caso del vestido que llevaba la pequeña de una gran amiga.  Un vestido negro de Nicoli con cuello crochet en crudo. Me encantó porque al negro le daba un toque más dulce y a la niña que es preciosa le quedaba ideal.


 Pero el crochet va más allá del verano. Mi amiga me descubrió una marca bastante nueva que me ha cautivado. Me encantan sus vestidos tan cortitos, el diseño de los cuellos, las originalidad de las mangas, las telas, los volantes...y mirad como lo combina con detalles de crochet.... Se llama By Nine. 

Fotos de la colección de By Niné

Colección By Niné

Hay todo un mundo de crochet....perritos, jirafas, setas para caramelos, guantes....



Y para las cabecitas y pies de los más pequeños mirad que capuchas y botitas más originales...

           
                   Feliz semana y a disfrutar de estas minivacaciones!!!

5 comentarios:

  1. Brutal! Me ha encantado la marca que nos presentas! Me gusta hasta para mi!
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus ideas y gustos! Soy mas de punto pero las propostas de crochet estan geniales! Enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Sofía por tus palabras! A mi el punto también me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Rosa-Rosae tienes razón, By Nine tiene cosas que en nuestra talla serían ideales ;)

    ResponderEliminar
  5. amiga y los patrones de ese cuello, los puedes pasar?

    ResponderEliminar