lunes, 22 de octubre de 2012

Converse vs H&M

 Empezamos la semana con un clásico, las Converse de bota.
Qué tendrán estas zapatillas para que se hayan vendido desde 1917  casi 800 millones de pares del modelo All Star. 
La cuestión es que a mi, como a miles y miles de personas, me gustan.

Así que aquí tenemos a las pequeñas con sus botitas...



Les hacen falta algunos lavados para conseguir el rosa desgastado que quiero pero con unas cuantas visitas al parque queda solucionado


Aunque las All Star podéis encontrarlas a un precio digno en las miles de ofertas que hay en internet, no creo que nunca lleguéis a encontrarlas tan baratitas como éstas de H&M ( 9.95€)
  Tengo que deciros que son muy cómodas y fáciles de poner gracias al cordón que es de goma y al velcro que simplifica el tema de atarlas. Además tienen colores como éste que me encanta....


Feliz Semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario