lunes, 13 de mayo de 2013

Bolsa de tela

                Hooooola!!! Ya estoy aquí de nuevo. 
El motivo de haber desaparecido tantos días es que nos hemos ido de viaje. Nosotros dos, solos, sin ellas y lejos, bastante lejos...Las hemos echado mucho de menos pero nos hacía falta.

Con las pilas cargadas aquí estoy de nuevo con varias cosas que poner en marcha, nuevos proyectos( ya os contaré...) y vuelta al trabajo. En cuanto lo ponga todo en orden volveré a publicar con más frecuencia.

En el viaje compramos algunas cosas para las niñas, nada del otro mundo, las típicas que suelen vender en los mercadillos preparados para turistas. Cosas artesanales que reflejan lo típico del país.



Me llamó la atención la fundación que se dedica a proteger a las tortugas marinas en peligro de extinción. Las cuidan, las protegen y luego las sueltan al mar. Y para recaudar fondos, a parte de las donaciones, venden más cosas. A mi me gustó mucho unas bolsas de tela para niños que podían pintar ellos mismos. Me pareció un regalo muy original, y un buen recuerdo.
En cuanto se lo dimos se pusieron manos a la obra... 
Iba a ayudarles para que no hiciesen un desastre pero luego pensé que era mejor dejarlas y ver qué hacían... y la verdad, me sorprendió el resultado...



Por la otra parte de la bolsa fue dibujo libre...


Y a raíz de este regalo se me ha ocurrido que sería una idea  para el blog enseñaron diferentes bolsas de tela personalizadas. Con troqueles, con ceras, pintura o rotuladores para textil se pueden hacer cosas muy divertidas y originales.
Personalmente la que simula una libreta me encanta...


Y  otra idea de bolsita personalizada que me ha encantado para el típico detalle de bautizo o comunión es la de SweetCo


 Y como no pude pasar con ellas el día de la madre cuando volví también tuve mi regalito ♥♥♥












No hay comentarios:

Publicar un comentario