jueves, 18 de abril de 2013

Bye bye tirones

El post de hoy va dedicado para todos aquellos pequeños que "no llevan muy bien" el momento de peinarse y para todos aquellos padres que como para mi ese momento se convierte en un pequeño calvario porque como veis en la foto así es su pelo recién levantadas...



Y aquí mi secreto para evitar lloros y tirones de pelo. Es un cepillo especialmente diseñado para niños, evita los tirones, las púas son cortas, de doble altura y flexibles por lo que no les hace nada de daño y desenreda fácilmente.
Hay muchas marcas pero yo elegí Sibel porque me gustaba que tuviese mango y además costaba la mitad de precio ;)

                                    
Otras marcas son Dessata y Tangle Teezer, seguramente podréis encontrar más en el mercado. Yo lo compré en una tienda especializada de peluquería pero en Internet también los venden.
1.y 3 Tanger Teezer
2. Dessata

No hay comentarios:

Publicar un comentario