jueves, 14 de marzo de 2013

19 de marzo

Sólo quedan unos días para el día del padre y todavía no sé que prepararé... Y digo prepararé porque los dos últimos 19 de marzo, desde que se convirtió en el mejor padre del mundo, le he regalado algo hecho por mí, bueno por nosotras porque a su manera ellas también participan. Me hace ilusión y pienso que en un futuro serán recuerdos bonitos igual que sé, que cuando crezcan las niñas, irá perdiendo un poco de gracia este tipo de regalos.

Os voy a enseñar el que preparé el año pasado, algo muy sencillo pero que le encantó. Sé que no me engaña porque lo tiene en el despacho de su trabajo y eso es que le gusta ♥

Si queréis hacer algo parecido sólo tenéis que buscar el marco de fotos del estilo que más os guste.


Yo elegí un marco sencillo, un poco de pintura negra, una foto bonita de los tres y... hecho el regalito!


Podría haber escrito algo o simplemente poner la fecha pero la verdad...se me olvidó. 

Con fecha mejor

                              Y mañana ya es 15...

¿ Quién me da alguna idea? 





2 comentarios:

  1. Aquí van algunas:
    http://www.facilysencillo.es/2012/03/diy-3-ideas-dia-del-padre-3-fathers-day.html
    Besitos Gemma

    ResponderEliminar
  2. Pues desde luego el regalo del año pasado es monísimo. Ya lo haré yo.

    ResponderEliminar