Tras una larga pausa navideña vuelvo a la "rutina" con muchas ganas e ilusión para afrontar el nuevo año con energías renovadas.
Pero antes de empezar, me gustaría compartir con todos vosotros una carta que una gran amiga me envío el otro día. Ya la había leído en alguna ocasión pero me gusta releerla de vez en cuando.
Y así que yo de vez en cuando, cojo aire, me relajo, reflexiono y pienso en voz alta : " no pasa nada, las paredes podemos pintarlas de nuevo y ella sólo tendrá 1 año una vez...."
A mi me ha encantado la idea, una pena no haberlo descubierto antes, he consultado las marcas que llevan y el tipo de articulos y me parecen muy interesantes, útiles y prácticos porque te ayuda, si no tienes mucho tiempo ni idea, a darle a tu bebé lo que le estimula en cada fase del crecimiento. Una idea genial.
Caja 5mimitos con diferentes productos |
Muchas gracias, por este post, te lo agradecemos, en el alma. un abrazo
ResponderEliminarDios...!1 estoy llorando como una tonta...!! esa carta es realmente preciosa!! si me permites te la voy a coger... Esto lo deberíamos de leer las que somos mamis todos los días de nuestra vida!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias por compartirlo!!
;-)
Gracias a vosotras por pasaros por el blog! Un beso
ResponderEliminar