miércoles, 12 de diciembre de 2012

Estanterias para libros...

Como ya os comenté hace unos meses estoy decorando la habitación de las niñas. Me lo estoy tomando con calma pero ya casi la tengo terminada... Una de las cosas que me faltaba eran las estanterías para sus libros y ya las tengo, son de Ikea, en realidad son para marcos de fotos pero a mi me gusta mucho como quedan los libros porque se ve la portada. Además las he puesto a nivel del suelo para que puedan cogerlos sin problemas...



  Otras de las adquisiciones ha sido la Casita de Pájaros. La vi en la tienda de ropa infantil Mi pequeño Lucas de Valencia y me encantó..y la suerte que tuve al encontrarla días más tarde en una de mis tiendas de decoración favoritas,Triggo. Allí también compré el corazón para el pomo de las puertas. Iban dos corazones juntos pero los he separado y he puesto uno en cada armario.Los peces ya os los había enseñado pero no colgados en la lámpara de pie de Ikea.


   Olivia y su rincón de lectura....


3 comentarios:

  1. Pero que habitación más ideal!!, acorde con las niñas, claro!!, ya me dirás la referecia de la estanteria,te la voy a copiar!!.Ya tengo hasta el sitio pensado!!.Besos, Julia de MPL.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Julia!!! La referencia : RIBBA Estante para cuadros, blanco € 5,5 / ud ( las de 55 cm, hay unas más largas..) Además de monas son muy baratitas ;) Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo también te voy a copiar la estantería, me encantan los corazones .) y las niñas están ideales. Besos

    ResponderEliminar