miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mummy&kids

Hace unas semanas os hablé de una marca que descubrí y que me encantó. Gracias a su creadora, Chus, mis pequeñas ya han estrenado sus camisas y pololos. Os tengo que decir que la calidad de las telas es muy buena. La camisa, al ser un a tela denim pensaba que sería más dura y me sorprendió lo suave que es y el tacto que tiene, y de la pana del pololo tengo que deciros lo mismo, es muy blandita y de un tejido muy agradable.

En esta foto se ve el detalle de la manga y del volante del cuello de la camisa


Martina y Olivia así de guapas con sus modelitos...




Y una buena noticia....PepitobyChus viene a VALENCIA de la mano de Mummy&Kids, pinchad aquí y veréis la invitación al shopping vip que realizarán el día 29 y 30 de noviembre. Qué ganas de ver toda la colección!



                             

3 comentarios:

  1. Yo también he encargado lo mismo!! ya tengo ganas de recibirlo. Veo que he elegido bien. Una pregunta, sino es mucha indiscrección, la chaqueta de dónde es?? porque yo estoy dándole vueltas a ver cómo la compro. El conjunto ideal!! Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío! Gracias por visitar mi blog; Ese estilo de cahqueta puedes encontrarla en Mi Pequeño Lucas, en Valencia y Madrid tienen tienda pero además puedes comprar a trevés de su web. Tienen tonos que te pueden ir muy bien con ese concjunto. Un beso

    ResponderEliminar