miércoles, 27 de junio de 2012

Tengo pipí....

Cuando decides que es el momento de quitares el pañal, algo de lo que tienes muchas ganas pero que da mucha pereza, tienes por delante unas semanas, si hay suerte, de mucha paciencia. 
Yo lo hice hace un mes, y la verdad que fue más sencillo y rápido de lo que pensaba. Desde aquí mil gracias a la profe de Martina que nos lo hizo muy, muy fácil.
Para ayudarle a entender que era la hora de quitar el pañal decidí comprarle un libro que me ayudase a explicárselo de una manera más divertida. 

  De todos los que vi, estos son los que más me gustaron por sus ilustraciones, textos, colores....



Casi todos puedes comprarlos por internet
                         
                       
                             Pero ésta fue mi elección....

Para niños y niñas

 Además de todo el arsenal de ropita interior que hay que comprarles para esos días, yo compré esta braguita "entrenamiento" en Baby Deli , está fabricada con un algodón orgánico muy suave.
Fueron muy útiles porque aguanta el pipí sin que se les salga como con las braguitas normales y así evitas cambiarles calcetines , zapatos... pero ellos siguen teniendo la sensación de que "se les ha escapado" el pipí que es de lo que se trata.

Martina con sus braguitas

Braguitas entrenamiento de Baby deli


 

4 comentarios:

  1. Mi comentario no tiene que ver mucho con el post pero aquí va! ME ENCANTA TU BLOG! te acabo de descubrir y me encanta las marcas de ropa que enseñas, me siento muy identificada y más que en breve tendré un bebé!! me hago seguidora tuya para no perderme tus descubrimientos! :)
    (Yo te paso uno por si no lo conoces Casilda y Jimena, tienen unas cosas ideales)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho tus palabras porque pongo mucho cariño preparando las entradas del blog. Disfruta mucho de tu futuro bebé que, aunque sea un tópico, crecen muuuuy rápido. Muchos Besos

      Eliminar
  2. Genial! Me lo repasare cuando me toque con Carlitos...

    ResponderEliminar
  3. Genial! Me lo repasare cuando me toque con Carlitos...

    ResponderEliminar