Desde que nació Olivia ha estado acompañada por su inseparable patito, para ella " Pío". Hace unos días que lo perdimos, bueno, lo perdió. Porque aunque lo quería mucho, cuando salíamos a la calle le daba por tirarlo al suelo. Y siempre me daba cuenta, o alguien me avisaba de que se nos había "caído" pero este fin de semana lo perdimos definitivamente. Ella pregunta por él durante el día, al acostarse, a las 3, a las 5 de la mañana, cuando llora.. vamos que no os cuento los días que estamos pasando...
|
El doudou de Olivia |
Os podéis imaginar todo lo que estamos haciendo para encontrar uno igual pero está siendo misión imposible. Era de Zara Home de hace varias temporadas. Pero buscando por internet he encontrado una página sobre doudous increíble.
Es francesa, allí los doudous son muy importantes y casi todos los niños los tienen y los guardan durante toda su vida.
Los psicólogos dicen que el doudou es el objeto transicional entre el niño y su madre. Les da seguridad y le ayuda a afrontar solos las situaciones que le resultan más difíciles
Dicen que el niño le dota de vida y lo utiliza para expresar tanto su alegría y su cariño como su pena y su frustración.
Bueno, a lo que iba, la web que se llama Mister DOUDOU
Es un sitio para la búsqueda de doudos perdidos donde puedes encontrar el tuyo o alguno similar que lo sustituya y si lo encuentras...puedes adoptarlo! Los anuncios de búsqueda son gratuitos y si encuentras un doudou también puedes anunciarlo para que quien lo ha perdido pueda encontrarlo.En su web hay miles y los tienen clasificadas por marcas, animales...es genial! Ojalá aquí existiese algo parecido para encontar sustituto del "Pío"
Para que os hagáis una idea de la amistad que les unía..
|
Olivia metiendo a "Pío" en la maleta |
|
Inseparables.... |
Por cierto, ¿¿¿ sabéis de alguno parecido???